Visual Basic.NET - Por que me sale "Instrucción SQL no válida; Se esperaba "DELATE","INSERT","PROCEDURE&quo

 
Vista:
Imágen de perfil de Emmanuel
Val: 9
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Por que me sale "Instrucción SQL no válida; Se esperaba "DELATE","INSERT","PROCEDURE&quo

Publicado por Emmanuel (6 intervenciones) el 03/06/2018 01:51:45
Msgbox(ex.messger) me dice "Instrucción SQL no válida; Se esperaba 'DELATE', 'INSERT', 'PROCEDURE'. 'SELECT' o 'UPDATE' ."
Cuando quiero eliminar un registro desde VB .NET 2010
Mi codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub CmdBorrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CmdBorrar.Click
    Dim ConsultaEleminar As String
    Dim Respuesta As Byte
 
    Respuesta = MsgBox("¿Está seguro de que sea eleminar este registro?", vbYesNo, "Eleminar")
    ConsultaEleminar = "DELATE FROM  Usuarios WHERE Usuario = " & UsuarioTextBox.Text & ""
    Comando = New OleDb.OleDbCommand(ConsultaEleminar, Conexion)
    Try
        If Respuesta = vbYes Then
            Comando.ExecuteNonQuery()
            MsgBox("Registro eliminado", vbInformation, "Eliminado")
 
        End If
    Catch ex As Exception
        MsgBox(ex.Message)
    End Try
 
    Me.UsuariosTableAdapter.Fill(Me.Windows_MartDataSet.Usuarios)
    UsuarioTextBox.Focus()
    UsuariosDataGridView.DataSource = UsuariosBindingSource
End Sub
Esto ya lo había hecho antes pero no se donde esta mi error, ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por que me sale "Instrucción SQL no válida; Se esperaba 'DELATE','INSERT','PROCEDURE'.'SELECT'..."

Publicado por YamilBracho (2 intervenciones) el 03/06/2018 02:04:08
Debe ser DELETE y no DELATE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Emmanuel
Val: 9
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Por que me sale "Instrucción SQL no válida; Se esperaba 'DELATE','INSERT','PROCEDURE'.'SELECT'..."

Publicado por Emmanuel (6 intervenciones) el 03/06/2018 02:14:41
Si me di cuenta poco después de publicar esto (Ademas ya corregí mi falta de ortografía), no he dormido bien en las ultimas 2 semana por que debo de entregar el proyecto este lunes, pero gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar