Visual Basic.NET - Como actualizar mi informacion en tiempo real sin salir del formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como actualizar mi informacion en tiempo real sin salir del formulario

Publicado por Oswal (14 intervenciones) el 12/06/2018 21:19:51
como dice mi pregunta es que como puedo refrescar mi formulario o mas explicito mis datos que me genera el combo cuando agrego o un producto.

Ejemplo, el cliente saca 20 kilos de harina y en el almacen hay 40, cuando le de click a un boton el me tiene que resta y lo hace y todo, me borra todo los texto y me vuelve a colocar en el combobox para elegir otro producto pero cuando elijo el mismo producto me sigue dando la misma cantidad que tenia 40. quiero que ese dato se actuliceme entiede.

y si me esta haciendo la funcion por que lo consulto por el sql y si me resta, cierro y abro el formulario y se actuliza, pero yo lo quiero en tiempo real sin cerra el formulario.

el combo esta enlazado mediante un SQLDAadapter y un DATAset
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como actualizar mi informacion en tiempo real sin salir del formulario

Publicado por omar (166 intervenciones) el 13/06/2018 17:58:42
Saludos
solo vuelve a llamar el procedimiento que alimentas el combobox cuando estes modifiando datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como actualizar mi informacion en tiempo real sin salir del formulario

Publicado por Oswal (14 intervenciones) el 14/06/2018 21:54:05
como asi hermano explicame mejor cual procedimiento que alimento del producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como actualizar mi informacion en tiempo real sin salir del formulario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 15/06/2018 02:08:31
Que debes volver a llamar el método con que cargas los datos al inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar