Visual Basic.NET - Crystal Report en LAN

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Report en LAN

Publicado por adolfo (55 intervenciones) el 03/07/2018 01:16:48
Benas amigos,

Estoy corriendo este reporte, cuando lo corro en la PC1, funciona bien, pero cuando lo corro en la PC2 (via LAN), me muestra el error "Load Report Failed".

Que es lo que estoy haciendo mal? El archivo de reporte esta copiado en ambas PCs.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
da = New SqlDataAdapter("SELECT TBCategorias.CodigoCategoria, TBCategorias.Categoria, TBSubCategorias.CodigoSubCategoria, TBSubCategorias.SubCategoria FROM TBCategorias, TBSubCategorias WHERE TBSubCategorias.CodigoCategoria = TBCategorias.CodigoCategoria ORDER by TBCategorias.CodigoCategoria, TBSubCategorias.CodigoSubCategoria", GlobalVariables.InventarioCon)
 
da.Fill(ds, "Categorias")
da.Fill(dt)
 
With Reporte
    .Load("C:\VB 2010\SIF SQL\SIF\Reportes\RPTCategorias.Rpt")
    .SetDataSource(dt)
 
End With
FRMReportes.CRViewer.ReportSource = Reporte
FRMReportes.Show()

Agradezco cualquier sugerencia!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Report en LAN

Publicado por Adolfo (55 intervenciones) el 03/07/2018 01:58:18
Ya lo arreglé, era un problema con el generador de reportes de Crystal Report, tube que instalar una version mas reciente el la PC2 (LAN)

espero a otros les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crystal Report en LAN

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 03/07/2018 19:54:37
Para deplegar, solo se necesita el runtime de la versión con la que hiciste el reporte.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar