Visual Basic.NET - espero que me ayuden por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

espero que me ayuden por favor

Publicado por Oswal (14 intervenciones) el 29/07/2018 20:32:20
Buenas espero que me puedan ayudar, tengo ese formulario verdad:
1297981


y quiero que todo el registro se le realice en el proceso se guarde en el Data Grid view, a traves de un boton que ya esta crea solo que se encuentra oculto lo coloque visible = false.

yo agrega ese registro a la tabla con este metodo:

DTGWnucleofamiliar.Rows.Add(TbCodigoFamiliar.Text, tbCedula.Text, "V", TBNombres.Text, TBApellido.Text, "M", DTPfechanac.Value, TBedad.Text, "Si", TBParentesco.Text, "Sin Intrucción", "Si", TBprofesion.Text, "Si", Tbtelefono.Text, "Si", Tbnombrecalle.Text)

pero con los checbox es que se me complica las cosas por que las opciones varian vez y entonces si lo hago con un if seria muchas combinaciones y verga el codigo seria super gigante, quisiera saber si hay un metedo diferente.

que me acorte el codigo y funcione igual ? espero que me haya explicado bien

y el DTW no se encuentra enlazado ni nada por el estilo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

espero que me ayuden por favor

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 30/07/2018 06:04:39
para loc checkbox usa la propiedad checked y dentro del datagridview agrega un columna del tipo checkbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar