Consulta Access
Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 01/08/2018 11:20:59
Buenos Días, no se si se puede hacer esto de una vez, tengo una consulta access que tiene dos parámetros, uno de ellos se reutiliza en varias formulas de la propia consulta para calcular varios datos, resulta que en access funciona bien, pero cuando lo paso al diseñador de consultas de vb.net, no funciona, me dice que : "No se ha especificado valores para algunos de los parámetros requeridos".
Le copio la consulta, por si sirve de algo. Dicha consulta debe calcular la diferencia de días y meses entre dos fechas una que esta en la tabla de la base de datos y la otra introducida por un parámetro.
FechadeBaja es el parámetro que utilizo para los cálculos de Días y Meses
Los parámetros me los solicita perfectamente y alejecutar da el error mencionado.
Gracias de antemano.
Un Saludo
Le copio la consulta, por si sirve de algo. Dicha consulta debe calcular la diferencia de días y meses entre dos fechas una que esta en la tabla de la base de datos y la otra introducida por un parámetro.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
SELECT TablaEqu.EQUMAT, TablaCdc.CDCNUM, TablaDdc.DDCV_D, TablaDdc.DDCP_D, TablaEqu.EQUFAB, TablaEqu.EQUF_B,
TablaDdc.DDCV_D * TablaDdc.DDCP_D / 100 AS ImporteBaseAnual, ROUND(ImporteBaseAnual / 365, 2) AS ImporteBaseDia, ROUND(ImporteBaseAnual / 12, 2)
AS ImporteBaseMes, DateDiff('d', TablaEqu.EQUFAB, FechaBaja) AS Dias, DateDiff('m', TablaEqu.EQUFAB, FechaBaja) AS Meses, ROUND(Dias / 365.5, 2) AS Anos,
TablaTip.TIPCON, FechadeBaja AS FechaBaja
FROM (((TablaEqu INNER JOIN
TablaCdc ON TablaEqu.EQUC_C = TablaCdc.CDCNUM) INNER JOIN
TablaDdc ON TablaCdc.CDCCOD = TablaDdc.DDCCON AND TablaEqu.EQUTIP = TablaDdc.DDCC_T) INNER JOIN
TablaTip ON TablaEqu.EQUTIP = TablaTip.TIPCOD)
WHERE (TablaEqu.EQUMAT = ?) AND (FechadeBaja = ?)
FechadeBaja es el parámetro que utilizo para los cálculos de Días y Meses
Los parámetros me los solicita perfectamente y alejecutar da el error mencionado.
Gracias de antemano.
Un Saludo
Valora esta pregunta
0