Visual Basic.NET - Consulta Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta Access

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 01/08/2018 11:20:59
Buenos Días, no se si se puede hacer esto de una vez, tengo una consulta access que tiene dos parámetros, uno de ellos se reutiliza en varias formulas de la propia consulta para calcular varios datos, resulta que en access funciona bien, pero cuando lo paso al diseñador de consultas de vb.net, no funciona, me dice que : "No se ha especificado valores para algunos de los parámetros requeridos".

Le copio la consulta, por si sirve de algo. Dicha consulta debe calcular la diferencia de días y meses entre dos fechas una que esta en la tabla de la base de datos y la otra introducida por un parámetro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
SELECT        TablaEqu.EQUMAT, TablaCdc.CDCNUM, TablaDdc.DDCV_D, TablaDdc.DDCP_D, TablaEqu.EQUFAB, TablaEqu.EQUF_B,
                         TablaDdc.DDCV_D * TablaDdc.DDCP_D / 100 AS ImporteBaseAnual, ROUND(ImporteBaseAnual / 365, 2) AS ImporteBaseDia, ROUND(ImporteBaseAnual / 12, 2)
                         AS ImporteBaseMes, DateDiff('d', TablaEqu.EQUFAB, FechaBaja) AS Dias, DateDiff('m', TablaEqu.EQUFAB, FechaBaja) AS Meses, ROUND(Dias / 365.5, 2) AS Anos, 
                         TablaTip.TIPCON, FechadeBaja AS FechaBaja
FROM            (((TablaEqu INNER JOIN
                         TablaCdc ON TablaEqu.EQUC_C = TablaCdc.CDCNUM) INNER JOIN
                         TablaDdc ON TablaCdc.CDCCOD = TablaDdc.DDCCON AND TablaEqu.EQUTIP = TablaDdc.DDCC_T) INNER JOIN
                         TablaTip ON TablaEqu.EQUTIP = TablaTip.TIPCOD)
WHERE        (TablaEqu.EQUMAT = ?) AND (FechadeBaja = ?)

FechadeBaja es el parámetro que utilizo para los cálculos de Días y Meses

Los parámetros me los solicita perfectamente y alejecutar da el error mencionado.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta Access

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 01/08/2018 13:30:10
Bueno Compis, he solucionado el tema ya, he sacado los cálculos fuera de base de datos, he utilizado el comando "DATEDIFF" y me el mismo resultado.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar