Visual Basic.NET - Datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview

Publicado por Ignacio (27 intervenciones) el 03/08/2018 10:19:36
Hola buenas, me surgen dos pegas:

1.- Tengo una columna que quiero que esté oculta, con lo que la pongo 0 de width, pero me muestra una pequeña porción de la misma, creo que es por la flecha de cuando se ordena y quiero que no muestre nada.

2.- En columnas numéricas, me gusta que tanto los datos como el header estén alineados a la derecha, pero el header no lo alinea del todo, creo de nuevo que deja espacio a la derecha del nombre de la columna para la flecha de orden.


Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview

Publicado por Ignacio (27 intervenciones) el 03/08/2018 11:23:04
Bueno, para la primera, he encontrado fácil solución, ocultar la columna.
Para la segunda pregunta con .SortMode = DataGridViewColumnSortMode.NotSortable me lo alinea bien a la derecha, pero claro, ya no la puedo ordenar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview

Publicado por Juan Enrique (14 intervenciones) el 05/09/2018 00:51:00
el datagridview tiene una propiedad en cada columa llamada visible, solo tienes que ponerla en false, en la segunda igual en la propiedad de las columnas existe la opcion sino me equivoco es la primera donde eliges el tipo de alineado, tamaño, letra, etc. si lo que quieres es tener comas y demas para que se muestre bonito puedes usar algo asi
'Dim decimales As String = "###,###,###,##0.00"

y al llamarla para llenar si es consulta seria

Convert.ToDouble((MidatatableEmp_P.Rows(i)(1)).ToString(decimales)

ó
Convert.ToDouble(Midatatable_Nodo3.Rows(T)(1).ToString).ToString(decimales)
creo o no recuerdo del todo la sintaxis
cambia las variables, una de la dos es la buena jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar