Visual Basic.NET - Consulta en textbox y su mayor parte en un modulo de funcion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en textbox y su mayor parte en un modulo de funcion

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/08/2018 05:25:13
Lenguaje: VS.NET
DataBase: ACCESS

Estaba siguiendo un tutorial de codigo facilito en YouTube, pero no entendi el metodo exacto de el boton consultar, osea que me llene los label o textbox vacios.

Necesito la ayuda de expertos

ya que quiero hacer muchos botones consultas pero con un public sub, para ahorrarme muchas lineas de codigo y entenderlas mas

el objetivo mio es entender las lineas de codigo acepto sus enseñansas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta en textbox y su mayor parte en un modulo de funcion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 09/08/2018 18:34:22
Hola

Primero:VS.Net no es un lenguaje de programación, es un IDE.

No pretendas ahorrarte líneas de código con un Public Sub.

Si tu lenguaje de programación es VB.NET, entonces, es un lenguaje Orientado a objetos, y por lo tanto, úsalo como tal.

Procura evitar variables públicas y todas esas cosas, en lugar de eso programa orientado a objetos y solo expon como públicas las propiedades.

No pretentas tener como tu lo llamas "botones" de consulta dispersos por todas partes, si programas orientado a objetos, y necesitas consultar un cliente por ejemplo, dónde crees que tendrías la función buscarCliente?, en cliente verdad?, entonces esa es la forma que deberías adoptar para trabajar, y no tener código espaguetti por todas partes pretendiendo ahorrarte líneas de código, que a la larga eso trae mas problemas que beneficios.

Ahora para lo que necesitas, dale una mirada a esto:

https://wilfredo-patricio.blogspot.com/2008/07/procedimientos-almacenados-en-access-y.html?showComment=1359210191451

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar