Visual Basic.NET - Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

 
Vista:
Imágen de perfil de Gerardo García
Val: 154
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Gerardo García (72 intervenciones) el 09/08/2018 09:07:33
Colegas.
Creo que así funciona, como mencionaban. EL hilo anterior ya había quedado demasiado largo. y efectivamente ahora la técnica es distinta. Ya que se trata de hacer la descarga consumiendo el Webservice.

Si no están de acuerdo, con todo gusto, siéntanse con confianza de eliminar este hilo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Roberto (1 intervención) el 29/10/2018 05:46:35
Aún no he podido echar a andar la descarga masiva, ¿alguien ya lo tiene funcionando? agradecería el repositorio para migrarlo a otros lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 29/10/2018 16:06:22
Buen día.

He realizado varias peticiones al webservice del SAT y todas se quedan en el estatus de "Solicitud Aceptada". Alguien ha identificado el tiempo que tarda en responder? Porque hay peticiones que llevan más de 5 días y siguen en el mismo estatus, y el volumen de comprobantes no es muy grande. Se está probando con períodos de un mes.

De antemano, gracias por la respuesta.
29-OCT-2018
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carl
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Carl (4 intervenciones) el 26/03/2020 16:29:49
Hola chicos

Una pregunta tengo la misma situación que Gabriel, tengo varias solicitudes y ya lleva varios días y sigue con el estatus de "Solicitud Aceptada" en la documentación dice que tiene un plazo de 48 horas para resolverme.

Si tienen algún comentario de como han resuelto este tipo de situación, se los agradecería


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carl
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Carl (4 intervenciones) el 26/03/2020 19:41:11
Olvidenlo en vez de pedir la info bimestra la pedí mensual y ya empezo a contestar, ya casi acaba de las 3000+ solicitudes que le mande

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Adelfo Gallardo (2 intervenciones) el 10/06/2020 19:10:17
Que tal amigos,

Desde hace ya varios días estoy teniendo problemas con los paquetes que regresa el SAT comenzó a dar nombres de paquetes para descargar con el sufijo -01.zip, -02.zip pero cuando el programa que venía funcoinando correctamente que recolecta estos paquetes marca error 5004 donde dice que no puede obtener la información de ese paquete. Llevo aproximadamente desde el 16 de mayo teniendo este mismo problema, a alguno de ustedes le pasa lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descarga Masiva del SAT (Por Webservice)

Publicado por Uriel (5 intervenciones) el 13/04/2022 15:21:58
Hola @Adelfo, tengo el mismo problema al descargar paquetes con sufijo -01.zip, donde al descargar los paquetes de mis solicitudes me manda error 5004 en todos los que tienen el sufijo excepto en los que no lo tienen, me puedes ayudar, cómo lo resolviste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar