Visual Basic.NET - ¿Alguien que fabrice un key gen?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Alguien que fabrice un key gen?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 10/08/2018 15:53:40
Hola buen dia, estoy trabajando en un hotel y me encomendaron el uso de un sistema,

¿Existe posibilidad de que me hagan un parche o en lo posible el famoso "key gen" para usarlo sin limitacion alguna?

Tengo acceso a la aplicacion COMPELTA ( la cual tambien puede obtenerse via web ) , pero no tengo acceso al código fuente.

¿Es eso posible?


El software fue creado en Visual Basic 6 y trabaja con base de datos en Access

Por favor contactarme en lo posible por privado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Alguien que fabrice un key gen?

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 10/08/2018 17:56:17
Hola.

Lo que pides es ilegal.

Pero si el software esta desarrollado en VB 6.0, puedes decompilarlo, verificar como valida la clave o licencia, y crear el Key Gen o Parche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Alguien que fabrice un key gen?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 10/08/2018 18:03:35
Sí lo sé... .te he enviado un mensaje privado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Alguien que fabrice un key gen?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 10/08/2018 18:26:17
¡Listo te mandé un mail... que raro te habia mandado un mensaje privado desde la página y sale y veo que fue enviado ok. Bueno avisame si llegó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Alguien que fabrice un key gen?

Publicado por omar (31 intervenciones) el 12/08/2018 15:54:25
Saludos hay varias maneras de poder usar el programa si usa licencia

enviame un email si todavia no puedes usarlo completamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar