Ejecución continua del programa luego de agregar un Sub Main para Login
Publicado por María Inés (49 intervenciones) el 14/08/2018 20:58:56
Buenos días! Estoy haciendo una aplicación en visual.net y como requiere algunas funciones de seguridad, le añadí recientemente un formulario de login que funciona. El tema fue implementarlo, vi que la manera de hacerlo era crear un Sub Main y ejecutar éste como pantalla inicial. Eso hice (cambiando de la pantalla propiedades del proyecto). Pues bien, mi pregunta es la siguiente, si yo ejecuto el programa desde la Clase Sub Main que creé, todo funciona perfecto salvo cuando cierro el formulario principal del programa. La aplicación sigue ejecutándose (es decir, no vuelve a Visual Studio, sino que sigue en ejecución hasta que apreto el botón cuadrado de finalizarla). Esto no ocurría hasta que yo añadí esta parte del código por lo que me hace suponer que algo mal, hay. Debería finalizar la ejecución, verdad? Aquí dejo el código que copié de una web donde explicaba cómo hacerlo.
Ese código fue el que usé en una Clase que llamé Main y en la ventana propiedades del proyecto puse que inicie desde allí.
Desde ya muchas gracias por todos los aportes! Valoro mucho su ayuda.
Saludos
María Inés
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<STAThread()>
Shared Sub Main()
Application.EnableVisualStyles()
Application.SetCompatibleTextRenderingDefault(False)
Dim login As frmLogin = New frmLogin
login.ShowDialog()
If (login.DialogResult = DialogResult.OK) Then
Application.Run(New frmPrincipal)
End If
End Sub
Ese código fue el que usé en una Clase que llamé Main y en la ventana propiedades del proyecto puse que inicie desde allí.
Desde ya muchas gracias por todos los aportes! Valoro mucho su ayuda.
Saludos
María Inés
Valora esta pregunta

0