Visual Basic.NET - BUSCAR INFORMACIÓN DE UNA REGISTRO DE DATOS EN ACCES DESDE VISUAL BASIC A PARTIR DE BOTONES CHECKBOX

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BUSCAR INFORMACIÓN DE UNA REGISTRO DE DATOS EN ACCES DESDE VISUAL BASIC A PARTIR DE BOTONES CHECKBOX

Publicado por Wlad (2 intervenciones) el 17/08/2018 01:41:10
Alguien me puede ayudar en como puedo buscar información a partir de checkbox, es decir yo marque una de ellas y al momento de escribir en el textbox se me va apareciendo el resultado y que se me visualice la tabla en la misma, la tabla de registro de datos esta en access y ya esta llena y adjuntada en mi visual basic..
ayuda por favor.......
gracias de ante mano
les adjunto una imagen para que miren y se den a entender mejor
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BUSCAR INFORMACIÓN DE UNA REGISTRO DE DATOS EN ACCES DESDE VISUAL BASIC A PARTIR DE BOTONES CHECKBOX

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 17/08/2018 17:24:01
Consultar información es sencillo, no se en que parte te quedaste?, como para poder orientarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCAR INFORMACIÓN DE UNA REGISTRO DE DATOS EN ACCES DESDE VISUAL BASIC A PARTIR DE BOTONES CHECKBOX

Publicado por Wlad (2 intervenciones) el 17/08/2018 18:47:37
Hola, gracias por responder.....
la parte de como escribir en mi mi textbox y mientras escriba se va asomando la información con las palabras que coinciden....
sin utilizar un botón de buscar.-.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BUSCAR INFORMACIÓN DE UNA REGISTRO DE DATOS EN ACCES DESDE VISUAL BASIC A PARTIR DE BOTONES CHECKBOX

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 18/08/2018 17:54:37
Aunque no es nada recomendable, pero la cosa va con un like

en tu consulta sería mas o menos así:

Select Campo1,campo2,CampoN Fro TuTabla Where Campo1 Like Tudato & '%'

Con eso si pones una P, te saldrán todos los registros que empiecen con P y así sucesivamente conforme vayas escribiendo otra letra se iran filtrando.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar