Visual Basic.NET - Pasar datos de un formulario secundario a otro principal, sin que me aparezca otra vez el formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de raul
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario secundario a otro principal, sin que me aparezca otra vez el formulario

Publicado por raul (3 intervenciones) el 23/08/2018 01:21:03
Saludos cordiales
Tengo dos formularios uno es el principal (llamado frmprincipal) que esta abierto, y el otro es un formulario secundario (llamado frmdatos) . mi problema es que cada vez que envio datos desde el segundo formulario hacia la principal, este aparece nuevamente y si le doy click nuevamente aparece ...
Serian tan amables de ayudarme con este problema.
Solo quiero que el segundo formulario sea de emisor y el principal de receptor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario secundario a otro principal, sin que me aparezca otra vez el formulario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 23/08/2018 19:14:28
Bajo que condiciones es que aparece el formulario secundario?.
En qué momento es que lo llamas al formulario secundario?.
Lo llamas desde un menú o algo?.

Ya que para pasar datos entre formularios, para el caso de un formulario secundario a un principal, deberías hacer uso de los delegados.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rau
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario secundario a otro principal, sin que me aparezca otra vez el formulario

Publicado por rau (3 intervenciones) el 23/08/2018 20:34:21
hola muchas gracias por responder..
Al segundo formulario lo llamo desde un menu, al formulario principal solo quiero que se vea los datos, y por el formulario secundario se ingresan los datos.

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kingk
Val: 173
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario secundario a otro principal, sin que me aparezca otra vez el formulario

Publicado por kingk (77 intervenciones) el 23/08/2018 23:59:34
Hola, puedes llamar al formulario2 como un cuadro de dialogo. Seria asi:
1
2
3
if Form2.ShowDialog()=Windows.Forms.DialogResult.OK Then
         'Codigo pra pasar datos
End If

Y en el Formulario2 modificas la propiedad DialogResult del boton que uses para cerrar el formulario2, y eliges el OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de ra
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Pasar datos de un formulario secundario a otro principal, sin que me aparezca otra vez el formulario

Publicado por ra (3 intervenciones) el 24/08/2018 18:18:48
Seria tan amable de enviar un ejemplo por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar