Visual Basic.NET - Publicar con un Active X

 
Vista:

Publicar con un Active X

Publicado por Daniel Loubet Silos (1 intervención) el 20/09/2018 16:07:38
Hola a Todos tengo una aplicación donde quiero reproducir videos, para eso uso el Media Player y todo bien pero deseo distribuirlo mediante Click Once y en máquinas clientes me dice que no esta la Clase Registrada, alguien sabe como se podrá registrar el Media Player, e intentado dentro de la aplicación registrarlo con Shell pero no se cuel Dll debo de registrar no estoy seguro si serían las AxInterop.WMP.dll y la InteropWMP.dll o cual, gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicar con un Active X

Publicado por omar (31 intervenciones) el 20/09/2018 17:01:32
Saludos
solo agrega la referencia de AxInterop.WMP.dll al proyecto

envia un emalil para guiarte como empaquetar la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Publicar con un Active X

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/09/2018 17:25:11
Ya esta Agregada la Referencia tanto la AxInterop.WMP.dll como la Interop.WMP.dll y no es exactamente hacer un instalador sino publicar mira te agrego la foto
AxWMP.dll
Gracias por tu ayuda de antemano

Daniel Loubet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar