Visual Basic.NET - Base Datos Problemas conexion/reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 21 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Base Datos Problemas conexion/reporte

Publicado por Cesar (1 intervención) el 27/09/2018 22:25:14
Hola buenas tardes, les comento que empece a utilizar .net hace un mes, y se me ha presentado un error que no logro resolver.
conecto una base de datos en Access, que tenia alojada en su momento en la misma carpeta del proyecto, luego la quise mover de lugar, la pongo en el raíz del disco C:\, y resulta que cuando creo la conexión de nuevo (apuntando al disco C) miro en las propiedades de la base de datos y sigue apuntando a la carpeta que tenia antes (la del proyecto).
Dejo foto:
Captura1

Ese es un error o mal configuración que no logro resolver, eh probado con desconectar toda la base de datos y volver a cagarla de cero y no hay caso.

Después se me presento otro error al querer mostrar datos en un ReportViewer, creo los DataSet, armo el SQL, y cuando lo mando al Reporte no me aparece nada, luego cuando miro que base de datos esta tomando agarra una copia de la base de datos que crea en la carpeta bin\debug la cual no tiene los datos al momento que esta corriendo el programa y esto genera que no me muestre nada en el reporte!

Si alguien me puede dar una mano con esto se lo agradecería!

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base Datos Problemas conexion/reporte

Publicado por omar (31 intervenciones) el 28/09/2018 15:06:08
saludos enviame un email para apoyarte en tu error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar