Consulta de VStudio2010 sobre Privilegios/DB SqlServer
Publicado por GranJK (3 intervenciones) el 02/12/2018 03:13:43
Hola buenas tardes comunidad, tengo el agrado de hacer esta consulta sobre Visual Studio 2010, donde tengo una aplicacion en el cual quiero ponerle privilegios a los Usuarios, es una aplicacion de tipo VisualStudio2010 y Sql Server 2008, donde se registran usuarios de Tipo (Usuario)Empleado y Administrador; 'Siendo que Administrador tiene acceso a todo y Empleado a Ciertos form'
Yo lo que necesito es hacerle como mencione que Empleado tenga acceso a solo esta parte del Menu:

Y bueno que admin tenga acceso total eso queda claro. La aplicacion cuenta con un form.Login:

Y form.Menu:

Aca tengo las DB de SqlServer:

Bueno, espero que se entienda y que me puedan ayudar, lo que quisiera es que como dije Empleado tenga acceso a la Solapa Reportes y solo a esas 4 Opciones dentro de Reportes. *Abonados Deudores; Abonados con Descuento; Cuenta del Abonado y Lista de Abonados*. Desde ya gracias!
Destaco algunas cosas:
Tengo realizado en la capa Datos un retorno asi.. Aclaro: Lo tengo en 3 capas, datos(class), entidad(class), Nombreaplicacion(form).

Aca hago una llamada del SqlServer
donde convierto nivel en string, y pido que datatable (db) me devuelva de la rows 0 (columna)("nivel")
y si nivel devuelve usuario, no se conecte pero no me lo reconoce o lo hago mal en algun punto!!

Saludos y gracias por la ayuda!
Yo lo que necesito es hacerle como mencione que Empleado tenga acceso a solo esta parte del Menu:

Y bueno que admin tenga acceso total eso queda claro. La aplicacion cuenta con un form.Login:

Y form.Menu:

Aca tengo las DB de SqlServer:

Bueno, espero que se entienda y que me puedan ayudar, lo que quisiera es que como dije Empleado tenga acceso a la Solapa Reportes y solo a esas 4 Opciones dentro de Reportes. *Abonados Deudores; Abonados con Descuento; Cuenta del Abonado y Lista de Abonados*. Desde ya gracias!
Destaco algunas cosas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Inherits conexion
Public Function validarusuario(ByVal dts As Eusuario) As DataTable
conectado()
cmd = New SqlCommand("_intento")
cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure
cmd.Connection = cnn
cmd.Parameters.AddWithValue("@user", dts._users)
cmd.Parameters.AddWithValue("@pass", dts._clave)
If cmd.ExecuteNonQuery Then
Using dt As New DataTable
Using da As New SqlDataAdapter(cmd)
da.Fill(dt)
Return dt
End Using
End Using
Else
Return Nothing
End If
End Function
Tengo realizado en la capa Datos un retorno asi.. Aclaro: Lo tengo en 3 capas, datos(class), entidad(class), Nombreaplicacion(form).

Aca hago una llamada del SqlServer
donde convierto nivel en string, y pido que datatable (db) me devuelva de la rows 0 (columna)("nivel")
y si nivel devuelve usuario, no se conecte pero no me lo reconoce o lo hago mal en algun punto!!

Saludos y gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta

0