Visual Basic.NET - combobox dependientes en datagridview

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias
Val: 15
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

combobox dependientes en datagridview

Publicado por Matias (8 intervenciones) el 24/12/2018 23:37:35
Buenas tardes a todos! Estoy desarrollando un proyecto en Visual y estoy utilizando UN DB en SQL Server 2008. Tengo un problema: en mi formulario detalle_venta quiero poner 2 combobox en un datagridview, de manera que al hacer click en la celda del código del producto me aparezcan todos los códigos y su nombre y yo pueda seleccionar uno y me devuelva su nombre en la celda nombre o viceversa(si es posible). Los campos de mi tabla producto son :codproducto, nombre, cantidad, precioventa, preciocompra. Los campos de mi tabla detalle_venta son:idventa_iddetalle_venta,codproducto_dv, cantidad, precio_unitario, importe.ALGO ASÍ COMO ESTÁ EN LA IMAGEN DE UN FORMULARIO DE ACCESS. MUCHAS GRACIAS!
asdfdsfsdfdfds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

combobox dependientes en datagridview

Publicado por Rob (1554 intervenciones) el 30/12/2018 10:42:53
Hola,
Si el problema no se resuelve, puedo trabajar alli.
Que es la consulta SQL ? Dos consultas o uno consulta "JOIN" ?
"SELECT * FROM producto;" y "SELECT * FROM detalle_venta;"
o ± "SELECT codproducto, codproducto_dv, nombre,.................... FROM
(detalle_venta INNER JOIN producto ON codproducto_dv = codproducto)
"
Como se llaman los DataGridView y ComboBox ?
Puedes dar fragmentos de código con recardar de DataTable ?
Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combobox dependientes en datagridview

Publicado por Fernanda (28 intervenciones) el 03/01/2019 13:35:23
El campo de tipo combobox (en las propiedades de la columna), en la seccion de datos, Debes ingresar la siguiente información p

DataSource : Origen de datos (tabla producto)
DataPropertyName : Nombre del campo del datagridview que hará la unión entre los datos del datagridview y los datos mostrados en el combobox (CODIGO PRODUCTO)
DisplayMember = Campo que se mostrará en el combobox (TablaProducto.NOMBRE PRODUCTO)
ValueMember = campo de donde se obtienen los valores (TablaProudcto.CODPRODUCTO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar