Visual Basic.NET - Cómo se hace un ejecutable?

 
Vista:

Cómo se hace un ejecutable?

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 09/08/2002 10:16:58
Hola me gustaría saber como hacer un ejecutable de mi aplicación en vb.net y subirla mediante un servidor web a internet q es su función no??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo se hace un ejecutable?

Publicado por Pedro Santana (20 intervenciones) el 13/08/2002 03:24:13
Hola Juan Carlos,

Bueno primero que nada, la función del VB.NET no es solo hacer una aplicación y subirla a internet, ya que existen 2 tipos de aplicaciones las que son aplicaciones de windows o mejor conocidas como WinForms que son solo para ejecutarlas en modo de ventanas de windows, y las aplicaciones de ASP.NET (el cual puede usar VB.NET) las cuales son aplicaciones de WebForms, estas si las puedes subir a un servidor en internet, de hecho para su desarrollo ocupas un servidor de web.

Pero son dos cosas distintas, y si lo que desea realizar es una aplicacion para internet no se te olvide elegir ASP.NET Web Application al crear un proyecto nuevo desde el Visual Studio .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se hace un ejecutable?

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 13/08/2002 12:27:22
Gracias Pedro pero la duda es que si vale con subir las páginas únicamente sin hacer una especie de ejecutable para esa aplicación.
Me explico yo he realizado una aplicación en asp.net con el visual.net entonces lo q quiero es subir esa aplicación a internet (q es su función porque si no la realizaría con windows form y no con web form) entonces lo que quiero saber es si es necesario realizar una especie de ejecutable para que haga como un paquete el cual se sube directamente mediante un servidor web, o vale directamente con poner las páginas tal cual en un servidor. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se hace un ejecutable?

Publicado por Jim (7 intervenciones) el 21/09/2002 13:57:40
Depende de si estas utilizando codebehind, si lo estas haciendo, deberas subir tambien el dll que genera la compilacion (ya que en ese dll estan los métodos que programaste para la pagina), en caso contrario, con solo subir las paginas tiene que funcionar.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar