Visual Basic.NET - Cambio de Nombres de Campos VB.NET

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cambio de Nombres de Campos VB.NET

Publicado por Rolando (5 intervenciones) el 31/01/2019 17:49:44
Buenos días,

Quisiera saber como podría evitar (en caso de ser posible) que al momento de cambiar el nombre de un campo o formulario en VB.NET no se modifique en automático en todo el código donde hago referencia a ellos.

Por ejemplo:

Tengo un formulario con nombre frmClientes. y desde otros formularios lo mando llamar con frmClientes.Show, si le cambio el nombre al formulario a frmProveedores en automático me cambia el código en los otros formularios donde lo mando llamar a frmProveedores.Show.

Abra manera de que no haga esto en automático? Es que hay ocasiones en que necesito que no haga esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 2.783
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cambio de Nombres de Campos VB.NET

Publicado por Phil Rob (728 intervenciones) el 31/01/2019 22:01:30
Hola,

No estoy seguro de entender tu problema ...
Realicé un pequeño video que puse en Dropbox para mostrar cómo cambiar el nombre de un formulario sin modificar el código que contiene (excepto el nombre de la Class) : https://www.dropbox.com/s/d9hlr0igo59jobr/RenameForm.mp4?dl=0

Espero que esto te ayudara ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar