Visual Basic.NET - Error al depurar solución

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al depurar solución

Publicado por Marianela (2 intervenciones) el 05/02/2019 05:27:08
Saludos;

Cree un proyecto de inicio de login sencillo, donde al ejecutar proyecto me aparece el siguiente mensaje de error: "Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración (ruta). Compile el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutputPatch y AssemblyName para que señalen a la ubicación correcta para el ensamblado de destino."

He realizado todas las recomendaciones que aparece en la web y aún persiste, tengo Visual Studio 2017. Revisé la ruta de archivo y coloqué otra y nada. revisé las propiedades OutputPatch y AssemblyName y está todo bien.

Ese mensaje de error está relacionado con el código BC37225 que dice: Visual Basic AND VB.NET Error al escribir información de depuración: No se puede cargar el archivo DLL: No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E).

Por favor le agradecería que me ayudaran ya que soy nueva en Visual Studio 2017 y no puedo terminar mi proyecto.

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al depurar solución

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 05/02/2019 10:09:58
Hola,

Creo que el problema puede venir de un accidente de instalación.
Le propongo que reinicialice los parámetros generales de su VisualStudio (vea el video en DropBox : https://www.dropbox.com/s/6qdru25xg2ggkdg/Parametros.mp4?dl=0).
Luego tienes que probar VisualStudio con un proyecto muy simple, como "Hola Marianela ...".
Si no siempre sucede, quizás deba intentar reinstalar VisualStudio ...
También puedes poner tu carpeta de desarrollo debajo de ZIP para que pueda probar ...

Hasta pronto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marianela
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al depurar solución

Publicado por Marianela (2 intervenciones) el 18/02/2019 04:14:32
Muchas Gracias, revisé los parámetros por omisión del sistema y todo se encuentra bien. Desinstalé el Visual Studio, lo descargué una version anterior (2015) y la instalé, con ella logré terminé el proyecto sin problemas de depuración. Creo que es la versión 2017 o que no descarga completamento todos los archiivos o en el proceso de instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al depurar solución

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 18/02/2019 12:29:14
Bueno, estás siendo reparado ... ¡Bravo!
Buena continuación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar