Visual Basic.NET - Visual Studio 2017 no abre el proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no abre el proyecto

Publicado por Maximiliano (7 intervenciones) el 06/02/2019 23:40:18
Hola Amigos hace unos días comencé a jugar con visual studio arme algunas app sin problemas, pero desde hace 3 días el programa dejo de funcionar (visual studio2017) adjunto las imagenes del error que presenta.
Ya revise los foros de Microsoft pero no encuentro solución.
Repare, desinstale y volví a instalar el programa varias veces y sigue persistiendo, inclusive probe creando otra cuenta de usuario y continua.

Primero informa de este error
error

Luego este
error2

y si continuas pasa lo siguiente.
error3

En caso de poner que no en la segunda imagen lleva al depurador
erro5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no abre el proyecto

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 07/02/2019 00:04:35
Hola,

Es tarde (24 horas aquí) y es la velocidad con la que trato de ayudarte.
Estoy copiando el mensaje que publiqué ayer a Marianela.
Espero que te ayude.

Creo que el problema puede venir de un accidente de instalación.
Le propongo que reinicialice los parámetros generales de su VisualStudio (vea el video en DropBox : https://www.dropbox.com/s/6qdru25xg2ggkdg/Parametros.mp4?dl=0).
Luego tienes que probar VisualStudio con un proyecto muy simple, como "Hola Marianela ...".
Si no siempre sucede, quizás deba intentar reinstalar VisualStudio ...

Hasta pronto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no abre el proyecto

Publicado por Maximiliano (7 intervenciones) el 07/02/2019 00:17:48
Hola Gracias por responder tan pronto, probé con las indicaciones del vídeo pero persiste, ya probé también desinstalando, limpiando la pc y reinstalando y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no abre el proyecto

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 07/02/2019 18:46:50
Hola,

Disculpa ...

Quizás actualizar la ventana antes de reinstalar VS2017 ... Realmente no lo creo.
Pruebe las versiones anteriores de VS2015 y VS2013 que tienen la misma interfaz ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Studio 2017 no abre el proyecto

Publicado por Maximiliano (7 intervenciones) el 07/02/2019 22:31:35
Gracias Phil Rob, por el momento lo solucione cambiando el SO, pase de Win 8.1 a Win 10 en caso de que se vuelva a repetir el error intentare con una versión anterior de VS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar