Visual Basic.NET - El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 18/02/2019 22:02:13
Estoy tratando de obtener una lista de respuestas de un Web Service de terceros, despues de enviarle un dato, con otros metodos no me sale erro pero dado que este me devuelve un array, lo recepciono en RESP que es del tipo array y quiero mostrarlo, no se si lo estoy haciendo bien, pero el erroe que me sale es el sguiente, El argumento 'Prompt' no se puede convertir en el tipo 'String'.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sub Recepcion_Factura()
 
    'Llamar a la servicio de Anular_Factura
    Dim cnx As New prueba_WS2.WS_FacturacionStandar.respuestaListaRegistroRecepcionesSoapDto
    'Aqui envio un ejemplo al ws de Facturacion
    cnx = FS.recepcionPaqueteFacturaComputarizadaEstandar("ASDVSD123", 1, 12, 2, 2447538015, "ASGECC", "NGFJFc", 512451, 321, 1, 1, True, "18/02/2019", "fdgfsdGTGDFS")
    Dim resp As Array
    resp = cnx.listaCodigosRespuestas
    MsgBox(resp)
End Sub

Si mke pudieran ayuudar para saber que puede estar pasando y si estoy mostrando bien la lista de respuestas que me da o como deberia hacerlo gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 19/02/2019 09:30:50
Me da la impresión que el error es en la sentencia:
1
MsgBox(resp)
El error se produce porque resp es un array, deberás recorrerlo para mostrar cada uno de los elementos del array:

1
2
3
For i As Integer = 0 To resp.Length - 1
            MsgBox(resp(i))
        Next
Por cierto, acostumbraros a indicar donde se producen los errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 19/02/2019 15:10:41
Si justamente era en el Msgbox el error perdon por no especificarlo, y muchas gracias solo era eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 21/02/2019 14:38:21
Hice lo que me dijiste y corrio perfecto, pero al hacer lo mismo con otro servicio y un array me vuelve a salir el mismo error ¿esto a que se debe?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Private Sub Operaciones()
        Dim ope As prueba_WS2.Facturacion_Operaciones.respuestaListaRegistroCufdSoapDto
        ope = FOpe.solicitudCufd(1, "ADSC-Sistema", 2, 2447538015, "SDFDFVE", 1)
        Dim list_ope As Array
        list_ope = ope.listaCodigosRespuestas()
        If list_ope Is Nothing Then
            MsgBox("El array no tiene elementos")
        Else
            For i As Integer = 0 To list_ope.Length - 1
                'En la linea de abajo me sale el error
                MsgBox(list_ope(i))
            Next
        End If
    End Sub

como se puede ver ahora estoy recorriendo todo el array pero aun me sale el mismo error a la hora de mostrar sus datos, el error es El argumento 'Prompt' no se puede convertir en el tipo 'String'. agradezco de antemano su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 21/02/2019 15:26:51
No se lo que hace la función listaCodigosRespuestas pero me da la impresión que no siempre devuelve un array de cadenas, con lo que, me parece, en este caso cuando se produce el error es porque el elemento correspondiente no es una cadena, y no tiene definido el método ToString
Cuando se produce el error verifica que hay en list_ope(i) para ver cual es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 28/02/2019 15:47:57
Saludos, no eh podido verificar que hay en el array me sigue saliendo errores, como podria verificar que hay en él si no tiene definido el metodo ToString gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 28/02/2019 16:07:45
Añáde un punto de interrupcion en la sentencia MsgBox(list_ope(i)) y añade una inspección de list_ope(i))
así podrás saber que contiene cuando se produce el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El argumento "Prompt" no se puede convertir en el tipo "String".

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 15/07/2020 23:35:02
Buenas tardes Gabriel.

Lo pudiste solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar