Visual Basic.NET - actualizar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

actualizar datos

Publicado por angel (13 intervenciones) el 03/04/2019 19:32:04
Tengo un problema a la hora de actualizar, ejemplo tengo 5 registros en mi datagridview, con diferentes nombre, y cuando le doy actualizar datos, si los aactualiza pero toma el ultimo registro y actualiza a las 5 anteriores igual.

1
2
3
4
5
For i = 0 To FcoloR11.GCOLORP.RowCount - 1
 
    rst.Open("UPDATE CCOLOR SET ID_HISTORIA = " & Id.Text & ", Tipo_Insumo = '" & FcoloR11.tinta.Text & "', Proveedor = '" & FcoloR11.Proveedor.Text & "', NumPasadas = " & FcoloR11.PasadasF1.Text & ", Colores = '" & FcoloR11.Color.Text & "', Viscosidad = '" & FcoloR11.Visc.Text & "', Material = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(0).Value & "', Clave = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(1).Value & "', Minimo = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(2).Value & "', Estandar = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(3).Value & "', Maximo = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(4).Value & "', Estacion = 1  WHERE ID_HISTORIA = " & Id.Text & " ", Conex)
 
Next
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

actualizar datos

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 03/04/2019 19:53:11
Asi esta dificil ver que sentencia update te formo... nuncaaaa metas el codigo asi... mejor has esto

1
2
3
4
5
6
7
8
dim sSQL  as String
 
sSQL = "UPDATE CCOLOR SET ID_HISTORIA = " & Id.Text & ", Tipo_Insumo = '" & FcoloR11.tinta.Text & "', Proveedor = '" & _
         FcoloR11.Proveedor.Text & "', NumPasadas = " & FcoloR11.PasadasF1.Text & ", Colores = '" & FcoloR11.Color.Text & _
         "', Viscosidad = '" & FcoloR11.Visc.Text & "', Material = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(0).Value & "', Clave = '" & _
         FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(1).Value & "', Minimo = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(2).Value & "', Estandar = '" & _
         FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(3).Value & "', Maximo = '" & FcoloR11.GCOLORP.Rows(i).Cells(4).Value & "', Estacion = 1 _
         WHERE ID_HISTORIA = " & Id.Text & " "


y muestra un mensaje con la sentencia SQL creada para que la puedas analizar, es mas si puedes copiarla al portapapeles seria mejor pero bueno... muestrala en un msgbox y revisa si se formo bien la sentencia, para que veas cada uno de los updates para que los veas creo que todo es por el Where.. pero solamente viendo la sentencia Update formada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar