Visual Basic.NET - Problema con la memoria ejecutando programa.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con la memoria ejecutando programa.

Publicado por fran (73 intervenciones) el 19/04/2019 15:29:02
Buenas, tengo un problema cuando llevo un tiempo ejecutando un programa abriendo paginas con WebBrowser, OpenFileDialog1 y FolderBrowserDialog1

me sale este error:

Memoria insuficiente en la Linea: 1

Me dado cuenta que cuando ejecuta el programa en Administrador de tareas cunado lleva 30min. va subiendo la memoria (espacio de trabajo privado) empieza 179.489 KB y llega hasta 1.403.945 KB y salta el error.

Mi pregunta es, hay alguna manera de bajar esa memoria en programacion dentro del codigo?

Espero respuestas, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con la memoria ejecutando programa.

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 19/04/2019 16:46:33
Hola Fran,

Seguramente que el problema no trata realmente de la memoria pero mas probablemente un codigo incorrecto.

Mejor es que tu envia tu codigo, todo o solamente alguna primeras lineas, para vemos ...

Hasta pronto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con la memoria ejecutando programa.

Publicado por fran (73 intervenciones) el 19/04/2019 17:20:06
Ya encontre la soluccion es por codigo incorrecto era por culpa de unos bucles que no hacian bien la funcion y se comia conforme pasaba el tiempo la memoria fisica ahora lo tengo casi 1 hora funcionando y esta estable en 112.200 KB eso es otra cosa, gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar