Visual Basic.NET - Encriptador

 
Vista:
Imágen de perfil de Bauti
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Encriptador

Publicado por Bauti (1 intervención) el 08/05/2019 01:22:55
Hola soy un joven menor de 18
Estoy en un proyecto para la escuela, necesito saber como leer letra por letra en un texto/oración/palabra ingresada.
La idea del proyecto es hacer un encriptador de mensajes, con las características nombradas. Si me podrían dar una mano.

Y no tengo mucha experiencia sobre el lenguaje pero lentamente me voy adaptando...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Encriptador

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 08/05/2019 16:38:00
Hola,

Para leer una String, carácter por carácter, hay la instruccion SubString.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim UnaVariableDeTipoString As String = "La base de datos contiene los registros" ' Los 39 caracteres son caculado de 0 a 38 (Length - 1)
Dim MisPruebas As String
 
MisPruebas = UnaVariableDeTipoString.SubString(0)  ' MisPruebas contiene todo, de 0 hasta el ultimo caracter "s"
MisPruebas = UnaVariableDeTipoString.SubString(14)  ' MisPruebas contiene "os contiene los registros", todo después el indicio 14
MisPruebas = UnaVariableDeTipoString.SubString(0, 7)  ' MisPruebas contiene "La base", es dice 7 caracteres después el indicio 0
MisPruebas = UnaVariableDeTipoString.SubString(14, 7)  ' MisPruebas contiene "os cont", es dice 7 caracteres después el indicio 14
 
For c As Integer = 0 to UnaVariableDeTipoString.Length - 1
      MisPruebas = UnaVariableDeTipoString.SubString(c, 1)  ' Para cada ciclo, MisPruebas recibe 1 caracter, aquello del indicio c
      MessageBox.Show(MisPruebas) ' 39 messageBox para mostrar todo los caracteres, uno a uno
Next

Espero que esto te ayudará ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar