Visual Basic.NET - Añadir Base de Datos (Con datos) a un proyecto VB.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Añadir Base de Datos (Con datos) a un proyecto VB.NET

Publicado por Leonel (2 intervenciones) el 22/05/2019 18:58:03
Buenas tardes, soy nuevo en la pagina, queria hacerles una consulta con respecto a algo que no logro conseguir realizar. Estoy desarrollando un programa para el lugar donde trabajo, que registra ingreso de documentacion en mesa de entrada. El problema que yo tengo es que quiero mantener los registros anteriores, y poder usarlos en el programa que desarrollo, pero no puedo conseguir añadir la base de datos SQL al programa, dado que si lo hago de manera convencional, creando una conexion a un servidor SQL, al momento de ejecutarlo en otra pc, obviamente, me tira error.

¿Alguno sabe si se puede exportar una Base de Datos CON DATOS (valga la redundancia) al proyecto, para que el programa consulte directamente a la BD alojada donde se instalaria el programa?

Espero se entienda mi consulta, de no ser asi, haganmelo saber.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Añadir Base de Datos (Con datos) a un proyecto VB.NET

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 22/05/2019 19:05:08
Los datos son particulares al usuario ? Es decir, son por usuario ? SI es asi puede susra un arcivo texto o con formato JSON o quizas Sqlite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Añadir Base de Datos (Con datos) a un proyecto VB.NET

Publicado por Leonel (2 intervenciones) el 22/05/2019 19:06:37
Gracias por la pronta respuesta, el sistema lo usaria solo una persona.
Valora esta respuesta