Visual Basic.NET - Calendarizar un proceso (disparador) VB net

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Calendarizar un proceso (disparador) VB net

Publicado por Edgar (8 intervenciones) el 18/06/2019 23:47:31
Hola buenas tardes. me ayudarían por favor con algunas sugerencias:

Estoy desarrollando una aplicación WEB, con VB .net y SQL Server, ya la tengo instalada en mi hosting Windows.

La necesidad que tengo es que todos los días 1 de cada mes, no importando si es fin de semana, día festivo o entre semana, automáticamente se dispare un proceso para enviar recibos a los usuarios.

Me ayudarían en decirme como puedo lograr esto, por favor!!!! calendarizar y ejecutar un proceso desde mi sistema instalado en mi hosting.

Gracias de antemano por su apoyo
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Calendarizar un proceso (disparador) VB net

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 22/06/2019 05:41:50
Hola

1. Podrías crear un servicio de windows desde el vb.net
2. Podrías crear un job desde el sql que envíe correo desde el sql, puedes generarlo en html pero no se si se pueda en pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Calendarizar un proceso (disparador) VB net

Publicado por Edgar (8 intervenciones) el 25/06/2019 18:13:45
Muchas Gracias Giancarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar