Visual Basic.NET - Cambiar formato a una columna de datagridview enlazada a MySQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Frank
Val: 1
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cambiar formato a una columna de datagridview enlazada a MySQL

Publicado por Frank (1 intervención) el 07/07/2019 07:13:17
Buenas noches, quisiera saber si se puede cambiar el formato de una columna de un datagradview (soy nuevo en este lenguaje de programación), enlazada a una tabla de mysql, hice un query el cual duplica las horas si el dia es Domingo

Query:

1
SELECT asistencia.Matricula,prestadores.Nombre,DATE_FORMAT(asistencia.fecha, '%d/%m/%Y') AS Fecha,DATE_FORMAT(asistencia.hora_entrada,'%r') AS Hora_Entrada,DATE_FORMAT(asistencia.hora_salida,'%r') AS Hora_Salida, IF(DATE_FORMAT(fecha,'%W')='Sunday',SEC_TO_TIME((TIMESTAMPDIFF(MINUTE , asistencia.hora_entrada, asistencia.hora_salida ))*120),SEC_TO_TIME((TIMESTAMPDIFF(MINUTE , asistencia.hora_entrada, asistencia.hora_salida ))*60)) AS Total_Horas_Por_Dia FROM asistencia JOIN prestadores ON prestadores.matricula=asistencia.matricula ORDER BY asistencia.hora_entrada ASC

EN PhpMyAdmin me sale de esta manera

(Formato deseado en el datagridview en horas)

2

(Formato resultante en vb que cuenta en dias)


1

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder