Visual Basic.NET - Guardar registros

 
Vista:

Guardar registros

Publicado por mario (12 intervenciones) el 26/07/2019 06:37:48
Quisiera saber como guardar registros de tipo image,combobox,datetimepicker y checkbox en base de datos sql y vb.net..les agradezco un ejemplo..muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar registros

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 26/07/2019 17:55:56
Hola,

Tengo una pregunta : cuál es tu SQL ? MySql, SqlExpress, SQLite, ...

Quizá podré hacer un ejemplo ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar registros

Publicado por mario (12 intervenciones) el 27/07/2019 07:57:57
Base de datos SQL SERVER 2014
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Guardar registros

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 29/07/2019 00:11:40
Hola,

Esperaba crear un ejemplo específico este domingo, pero no he tenido el tiempo. He adaptado un otro programa, es solo bueno para el video y fotos de la pantalla (puedo te enviar este programa si quiere).
Video : https://www.dropbox.com/s/gmdmq4z52bb0vy8/DBTipos.mp4?dl=0

Este puede te ayudar : https://docs.microsoft.com/en-us/sql/t-sql/data-types/data-types-transact-sql?view=sql-server-2017

Para los tipos de tu pregunta (image, combobox, datetimepicker, checkbox) :

El texto de un Combox es un tipo String, este es ordinariamente un VarChar en DB.
Si hablas de un campos de tipo “Lista”, como existe en Access, este no existe en todas las DB. Para un informático, el contenido de un campo “Lista” es un tabla adiciónale en la DB. Su ligadura con la tabla inicial es según las reglas de análisis.

El valor del DateTimePicker es un tipo DateTime. Todos los DB permiten este tipo.

El valor des PictureBox es un tipo "Image" (en VB). El tipo "Image" existe en algún DB (leer las informaciones en el sitio de MicroSoft). Para otra DB, este es un tipo "Binary". Este tipo existe también en SQL. Pero, este es una polémica que de elegir ente registrar la imagen o solo registrar el lugar del archivo de la imagen. Yo, prefiero registrar el lugar del archivo. En este caso, este es un tipo "String".

Para el CheckBox, en SQL, tenemos el tipo “Bit”. Cuando podemos registrar 0 o 1, este es bueno para los valores “Boolean”. En SQL, podemos registrar “True” o “False”.

Saludos


DB00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar