Visual Basic.NET - crear instalador a 32 bits de una solución de Visual Basic. Visual studio 15.9.14

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

crear instalador a 32 bits de una solución de Visual Basic. Visual studio 15.9.14

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 30/07/2019 19:09:28
Tengo la versión 15.9.14 de Visual Studio.
Tengo una solución de Visual Basic y creo su instalador.
Si creo el instalador a con la opción de ANY CPU, funciona perfecto y se instala perfecto en máquinas a 64 bits.
Ese mismo instalador en máquinas de 32 bits no se instala me dice que "el producto está diseñado para la plataforma X64 pero se está instalando en Intel. Solicite la configuración correcta al fabricante".
Compilo el instalador con la opción X86 y aparentemente lo crea bien, pero al tratar de instalarlo en una máquina a 32 me dice lo mismo, que "el producto está diseñado para la plataforma X64 pero se está instalando en Intel. Solicite la configuración correcta al fabricante".
Hasta diciembre yo podía crear mis versiones para 32 y 64 bits y ambas funcionaban bien.
Por lo que creo que tiene que ver con la versión de Visual Studio.
Me urge una solución, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder