Visual Basic.NET - Cargar un valor predeterminado desde un archivo .txt en un ComboBox

 
Vista:

Cargar un valor predeterminado desde un archivo .txt en un ComboBox

Publicado por AlvaroRodriguez (8 intervenciones) el 07/08/2019 15:09:13
Buenas,

Me preguntaba si existe alguna forma de darle el valor a un ComboBox desde un archivo .txt

Tengo un código que lee un valor de un archivo txt y mi intención es asignárselo al atributo .text de un combobox. El combobox en cuestión está en un formulario que quiero que sea lo más "automático" posible, sin necesidad de que el usuario opere en él.

Mi variable es Item (la que leo desde el txt) y quiero hacer lo siguiente:
ItemNumberCombo.Text = Item

De momento puedo leer la variable Item sin problemas pero no consigo asignar su valor al combo

Os agradezco la posible ayuda,

Alvaro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cargar un valor predeterminado desde un archivo .txt en un ComboBox

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 07/08/2019 15:54:26
Hola,

Agregar los valores del tipo String a un ComboBox : ComboBox1.Items.Add("La valor") o ComboBox1.Items.Add(La variable de tipo String)

Para asignar la parte visible del ComboBox : ComboBox1.Text = ComboBox1.Items(Idx) ' Idx es el indicio de la línea del valor que tu gustas mostrar


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar un valor predeterminado desde un archivo .txt en un ComboBox

Publicado por AlvaroRodriguez (8 intervenciones) el 09/08/2019 08:54:11
Me ha funcionado, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar