Visual Basic.NET - puedo hacer una pizarra táctica en vb donde se los movimientos de los jugadores se graben

 
Vista:
Imágen de perfil de Eder Daniel
Val: 1
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

puedo hacer una pizarra táctica en vb donde se los movimientos de los jugadores se graben

Publicado por Eder Daniel (1 intervención) el 24/08/2019 00:21:44
Saludos buenos días soy nuevo en la programación y he comenzado a estudiar. Y este mundo es fascinante mi pregunta es: puedo hacer una pizarra táctica en vb donde se los movimientos de los jugadores se graben para luego mostrarlo como video? Se puede? No? O se requiere otro lenguaje? Otro programa? Me he estancado en estoy buscando ayuda algún manual?

Les dejo el link para que me me puedan entender mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

puedo hacer una pizarra táctica en vb donde se los movimientos de los jugadores se graben

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 24/08/2019 16:49:03
Hola,

No creo que el VB.Net, ni otro VB o lenguaje de programación informática pode tu ayudar.
Pero no soy especializado en este metieres.
Creo que tienes que ver las herramientas de desarrollo como Flash o 3Dstudio.
Seguro que no es el bueno foro para tu pregunta …

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar