Visual Basic.NET - QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por JOSE ANGEL (13 intervenciones) el 19/09/2019 17:38:14
HOLA, NECESITO DE SU GRAN APOYO, REQUIERO DE UN METODO PARA ELIMINAR UNA CONTRASEÑA DE UN LIBRO DE EXCEL, YA QUE AL ABRIR EL ARCHIVO SOLICITA UNA CONTRASEÑA EN PRIMERA INSTANCIA, EH BUSCADO EN LA RED PERO SOLO EH VISTO EJEMPLOS DE QUITAR CONTRASEÑAS A SOLO HOJAS, Y ESTE NO ES EL CASO.
ESPERO PUEDA AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 20/09/2019 08:26:02
Si no eres el propietario del libro de excel, lo que aparentemente es cierto, lo que pretendes es ilegal.
Si no lo eres ponte en contacto con el propietario, y si lo eres ponte en contacto con Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por JOSE ANGEL (13 intervenciones) el 20/09/2019 17:57:55
En efecto, no soy el propietario del archivo, se fue del trabajo y no dejo ningún dato, es por eso que solicite de su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 21/09/2019 09:59:53
Repito, si no eres el propietario legal del libro lo que pretendes es ilegal
Si lo eres, el autor del libro está obligado a facilitarte la clave de acceso, ponte en contacto con él, y si no puedes ponte en contacto con Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por joel (5 intervenciones) el 21/09/2019 10:15:44
Eso depende Gilman, ya que si el libro se ha realizado en una empresa y esa persona ha cobrado un sueldo por hacer ese trabajo, el documento es de la empresa, por lo que tiene derecho a tener acceso a ese documento.

Cualquier persona que cobra un sueldo para generar un desarrollo/trabajo para una empresa, el resultado de ese desarrollo/trabajo es de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 21/09/2019 10:19:54
En ese caso sería el propietario legal, con lo que el autor debería proporcionarle la contraseña.
Y, por eso, si es el propietario legal le propongo que se ponga en contacto con el autor y se la solicite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por joel (5 intervenciones) el 21/09/2019 20:07:07
El creador del documento, si ya no trabaja en la empresa, no tiene obligación de recordar la contraseña, ni de descolgar el teléfono... la empresa puede intentar contactar con el creador para conseguir la contraseña, y también puede de manera legal intentar reventar dicha contraseña mediante cualquier técnica que crea necesaria, y incluso puede publicar la contraseña de dicho documento en Internet y explicar como lo ha realizado sin poder ser denunciada por ningún acto.

Es un tema muy complejo cuando se trabaja en una empresa... hubo un trabajador, que ademas del sueldo, solicito un % por cada venta de un software que vendía la empresa que el había realizado... intento denunciar a la empresa pero los dos abogados que visito (que yo sepa) le dijeron que eso es propiedad de la empresa, que si no lo había pactado por escrito con anterioridad al desarrollo no tenia nada que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 22/09/2019 10:56:53
Si el empleado dejó la empresa, debería haber informado de la contraseña antes de irse, si no informó de que dicho libro tenía una contraseña y no se la proporcionó a la empresa, no tengo ninguna duda que la empresa podrá ejecer las acciones legales para que el exempleado se la proporcione, otra situación es que el empleado si hubiese proporcionado dicha información a la empresa, pero por algún problema ésta se haya perdido posteriormente, en ese caso es evidente que ya no ha lugar a tomar medidas legales contra él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por JOSE ANGEL (13 intervenciones) el 21/09/2019 15:41:33
EN EFECTO, EL DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE LA EMPRESA, Y EL QUE MODIFICABA EL ARCHIVO SE FUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 22/09/2019 11:02:13
Eso no lo pongo en duda.
Suponiendo eso, té he informado de las posibles soluciones legales a vuestro problema, es posible que haya mas posibilidades, pero las desconozco.
Pero tampoco tengo la certeza de que lo que comentas, sobre la propiedad de los datos, sea verdad, y, por lo tanto, aunque no dispongo de la información que solicitas, si dispusiese de ella no te la proporcionaría, ya que de no ser cierto si te la diese me estaría convirtiendo en complice de un delito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por Amigo (3 intervenciones) el 20/09/2019 10:37:18
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

QUITAR CONTRASEÑA DE LIBRO DE EXCEL NO DE HOJA

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 20/09/2019 11:08:08
Eso no le sirve, solo sirve para libros protegidos contra escritura, es decir, no es necesario introducir la contraseña para abrirlo, pero pide la contraseña para poder hacer modificaciones, en su caso el libro le pide la contraseña para abrirlo.
Es decir, el propietario a restringido el acceso a los datos solo a personal autorizado, aparentemente JOSE ANGEL, no está autorizado para ver el contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar