Visual Basic.NET - arrancar el reloj a partir de una hora

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Giga
Val: 7
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

arrancar el reloj a partir de una hora

Publicado por Jose Giga (4 intervenciones) el 26/09/2019 01:49:23
Hola a todos, estoy programando en Visual Basic .Net 2012 y quisiera saber como echo andar a un reloj programado en timer a partir de un parametro personalizado sin tomar el Now o la hora real del sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

arrancar el reloj a partir de una hora

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 26/09/2019 17:16:38
Hola,

He necesario más detalle ...

Programar un Timer (con la propiedad Interval, los metodos Start y Stop, y el evento Tick) es fácil. Puedo te enviar un ejemplo en la noche o mañana.

Si no es que quieres, tienes que explicar ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Giga
Val: 7
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

arrancar el reloj a partir de una hora

Publicado por Jose Giga (4 intervenciones) el 26/09/2019 18:43:46
Bien, gracias por tu atencion, me explico, todo lo que quiero es mostrar una hora a partir del parametro que el usuario introduzca que no sea la que el computador tiene(now), ejemplo quiero que el sistema me muestre un reloj con hh:mm:ss tt que yo le haya introducido a travez de un cuadro de texto y se actualice segundo a segundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

arrancar el reloj a partir de una hora

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 27/09/2019 10:44:12
Hola,

No estoy seguro bien comprender ...

Te envio un proyecto para testar (adjunto HorlogeES.zip).

Que tenga un buen dias ...

Reloj01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 7
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

arrancar el reloj a partir de una hora

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 27/09/2019 15:22:53
Disculpa por no saberme explicar, es la primera vez que utilizo esta pagina, y tambien estoy comenzando con este lenguaje, muy acertado tu aporte, me sirivio, gracias hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar