Visual Basic.NET - mostrar nombre de usuario logueado en un label

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mostrar nombre de usuario logueado en un label

Publicado por jonatan (4 intervenciones) el 01/10/2019 14:30:29
Buenos días

Como dice el titulo me gustaría mostrar el nombre del usuario que se ha logueado en la aplicación en un label.

Ahora mismo tengo un interfaz donde el usuario introduce su nombre y contraseña, si es correcta, lo redirige a un formulario. La idea que llevo es que aparezca un cartel donde pone:

Bienvenido + nombre de usuario .

Hasta ahora lo que he encontrado es para mostrar el usuario del sistema pero no es lo que necesito.

Alguna idea?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mostrar nombre de usuario logueado en un label

Publicado por Juan antonio redondo (7 intervenciones) el 01/10/2019 15:26:32
Create un modulo, dentro del modulo create una variable de tipo string que almacene el nombre del usuario en caso de que el logeo sea correcto. Posteriormente asigna al label el valor de esa variable global.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

mostrar nombre de usuario logueado en un label

Publicado por jonatan (4 intervenciones) el 04/10/2019 12:38:54
muchas gracias. Me ha funcionado la idea que has comentado. lo único que cuando se muestra la información se queda en blanco hasta que le pulso y ya aparece el nombre. Sabes porque puede ser eso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar