Visual Basic.NET - Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 01/10/2019 21:03:45
El proyecto lo he tenido corriendo varios meses en Visual Studio 2017 y al pasarlo a visual Studio 2019 cuando voy a ejecutarlo me da un mensaje de error "Systen.void" en el InitializeComponent().

Sin embargo al compilar la solución no me da ningún error.

Después de mas de dos meses sin dar con este fallo recurro al foro haber si alguien puede darme pistas. Adjunto hoja del error.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 01/10/2019 22:37:44
Hola,

No conozco la solución a tu problema, pero cuando tengo problema con InitializeComponent, hago "Limpiar Solución" y "Compilar Solución" antés ejecutar el proyecto.

Espero te dar la buena idea ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 02/10/2019 17:38:43
Gracias Phil hacia tiempo que no coincidíamos. Esto que me dices lo he probado pero no ha resultado. El caso es que el proyecto lo compilo y no da errores. Terminare retornando al VS 2017 pero eso implica que me quedaría estancado en él y por esa razón antes quizás intente cargar el proyecto otra vez desde cero para que se generen todos los ficheros que carga el VS por debajo.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 02/10/2019 20:37:47
Quizá VS2019 he tenido un error de instalación?
Haces probado de instalar VS2019 en otra computadora y ejecutar tu proyecto?
Lo siento, no he mejor pista ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 03/10/2019 18:28:39
Hola Miguel

En VS 2019, cuando tienes un bindingsource o algún componente enlazado a datos y cierras el proyecto con el formulario abierto(el código), en la propiedad bindingsourcce, se pone esa bendita palabra System.Void, en la propiedad datasource, así que revisa algún combobox. o datagridview en la propiedad datasource y quita esa palabra y todo irá bien.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al abrir un proyecto con el InitializeComponent()

Publicado por yamila (16 intervenciones) el 28/04/2020 20:55:49
a mi me pasa lo mismo pero migre a 2017, adjunto foto a ver si alguien sabe q se hace.
todo me funciona bien pero no puedo abrir el diseñador.. es decir ejecuto el programa y no tengo problemas.
ya limpie y genere pero nada.

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar