Visual Basic.NET - Ayuda! Crystal Report Actualizar informacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda! Crystal Report Actualizar informacion

Publicado por gaston (8 intervenciones) el 09/10/2019 16:50:01
Hola, quisiera saber como puedo hacer para actualizar la informacion que paso por consulta desde acess la consulta es la siguiente

1
2
SELECT Venta.NumeroFactura, Venta.CodigoProducto, Productos.DescripcionProducto, Venta.CantidadVendida, Venta.PrecioUnitario, Factura.Fecha, Factura.Total
FROM Productos INNER JOIN (Factura INNER JOIN Venta ON Factura.NumeroFactura = Venta.NumeroFactura) ON Productos.CodigoProducto = Venta.CodigoProducto;

39cb35bbcc49132dc6ed7d13f36d0f9d
Cada vez que realizo una venta quiero que se genere un informe en crystal report pero que se actualice el numero de factura con los respectivos productos vendidos ya que no se como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda! Crystal Report Actualizar informacion

Publicado por Claudia Veronica (14 intervenciones) el 07/01/2020 16:32:21
hola amigo, me podrias ayudar para hacer un reporte en crsytal, tengo un datagrid y quiero imprimir su contenido y e leido que con crystal report puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar