Visual Basic.NET - Ayuda estructurar proyecto, API Owncloud

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda estructurar proyecto, API Owncloud

Publicado por Crucheng (1 intervención) el 25/10/2019 11:10:18
Estoy intentando montar un proyecto que tengo en mente, y necesito sincronizar los nuevos archivos que tenga en mi OwnCloud cada vez que estos sean distintos a los que tenga en local, la aplicación funciona de forma OFFLINE y debe de sincronizar en caso de hacer click a un botón, las nuevas fotos que se han incluido o las que se han reemplazado (este es mi verdadero problema) por eso decidí subir estás fotos en OwnCloud aprovechando que disponía de la infraestructura.

El caso es que no controlo muy bien el método PROPFIND, entonces trato de buscar alguna API para VB Net que lo tenga todo armado, ¿conocéis alguna?; Algún WebDAV que sea compatible con OwnCloud

Intente con WebClient y todo perfecto, hasta que llego la hora de comparar las fechas de los ficheros en el servidor, con los que tenía en local, o cuando decidía listar todo el contenido de esa carpeta.

Igual no es el método más conveniente de hacer la aplicación, acepto sugerencias. La aplicación consta de una base de datos que se actualiza el contenido cada semana, para incluir nuevos datos y a su vez se reemplazan fotos, es decir, se introduce una nueva con el nombre de la anterior, a groso modo explicado, pero no todas las fotografías se reemplazan, de ahí que tenga que mirar si la fecha del servidor con la local es la misma, sino la descargo, pero con WebClient no era posible esto de extraer lastdate y el método PROPFIND jamás lo he utilizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder