Visual Basic.NET - Mandar Correo Utilizando Outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mandar Correo Utilizando Outlook

Publicado por Leonel (4 intervenciones) el 23/11/2019 15:22:53
Hola muy buenas tardes,

Recientemente estoy aprendiendo en VB.Net, estuve trabajando por un tiempo con VB 6.0, y pues quiero migrar una aplicación que hice para mi empresa, todo iba bien, el problema que tengo principalmente es que no logro hacer que cree un objeto en outlook para enviar correos, toda la empresa tiene outlook, y me interesa estar mandando correos automáticamente, pero no logro dar con la respuesta, he visto muchos post que hablan sobre colocar el dominio, y el puerto de Hotmail, Gmail etc.. y también me sería útil pero lamentablemente he probado y no me funcionan, los post son muy antiguos y actualmente estoy utilizando Visual Studio 2019, por favor espero que alguien pueda ayudarme.


Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mandar Correo Utilizando Outlook

Publicado por Leonel (4 intervenciones) el 23/11/2019 22:40:35
Hola muy buenas tardes,

Muchas gracias por tu respuesta, ya vi el vídeo y me parece excelente, aunque note que no lo grabaste hasta que se enviara. Te agradecería mucho si puedes compartirme esa función, o eso para mandar un correo, por cierto.. no me llegó nada, recibe mis mensajes, incluso el spam pero no hay nada, sólo me llegó la notificación de que respondieron al post, si mi cuenta de correo es esa [email protected], espero atento tu respuesta, muchas gracias.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mandar Correo Utilizando Outlook

Publicado por Leonel (4 intervenciones) el 23/11/2019 23:30:48
Hola amigo, ya logre solucionarlo justo antes de ver este mensaje, igual muchas gracias bro :D un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Mandar Correo Utilizando Outlook

Publicado por german alvarez (1 intervención) el 04/02/2021 16:18:35
Como lo hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar