Visual Basic.NET - Crear una tabla para factura

 
Vista:

Crear una tabla para factura

Publicado por David (5 intervenciones) el 23/12/2019 01:09:32
muy buenas, soy nuevo en el area de la programacion y queria pedirle ayudas con el siguiente problema que tengo, estoy creando un punto de venta, en la facturacion yo tengo una listview que ira almacenando todo lo que se va comprando en los sig. campos "id,producto,cantidad,precio unitario, precio oferta, total"
estos datos se ingresaran en una dg cuando genere la factura, sin embargo tengo el problema de que cuando genero la factura el nº de factura se muestra en todas las filas del campo, y yo lo que deseo esque se muestre solo una vez el numero de factura y luego parezcan los detalles de la compra en las filas correspondientes, yo estoy utilizando este codigo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
My.Settings.factura = My.Settings.Factura + 1
My.Settings.Save()
My.Settings.Reload()
NFACTURA.Text = My.Settings.Factura
For i = 0 To ListView1.Items.Count - 1
 
    FACTURAS.FACTURACIONTableAdapter.Insert(NFACTURA.Text, ListView1.Items(i).SubItems(1).Text, ListView1.Items(i).SubItems(2).Text, ListView1.Items(i).SubItems(3).Text, ListView1.Items(i).SubItems(4).Text, ListView1.Items(i).SubItems(5).Text, ListView1.Items(i).SubItems(6).Text)
    Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.facturas)
Next
lo que pasa esque nose como quitar el numero de factura de la funcion insert
para que no se genere una y otra vez en todas las filas de la columna, ya que en un futuro yo deseo tener la posibilidad de editar y borrar algunos datos de la facutra, y so tengo el mismo codigo en todas las filas, me borra practicamente toda la factura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richard
Val: 180
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear una tabla para factura