Visual Basic.NET - Crear una tabla para factura

 
Vista:

Crear una tabla para factura

Publicado por David (5 intervenciones) el 23/12/2019 01:09:32
muy buenas, soy nuevo en el area de la programacion y queria pedirle ayudas con el siguiente problema que tengo, estoy creando un punto de venta, en la facturacion yo tengo una listview que ira almacenando todo lo que se va comprando en los sig. campos "id,producto,cantidad,precio unitario, precio oferta, total"
estos datos se ingresaran en una dg cuando genere la factura, sin embargo tengo el problema de que cuando genero la factura el nº de factura se muestra en todas las filas del campo, y yo lo que deseo esque se muestre solo una vez el numero de factura y luego parezcan los detalles de la compra en las filas correspondientes, yo estoy utilizando este codigo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
My.Settings.factura = My.Settings.Factura + 1
My.Settings.Save()
My.Settings.Reload()
NFACTURA.Text = My.Settings.Factura
For i = 0 To ListView1.Items.Count - 1
 
    FACTURAS.FACTURACIONTableAdapter.Insert(NFACTURA.Text, ListView1.Items(i).SubItems(1).Text, ListView1.Items(i).SubItems(2).Text, ListView1.Items(i).SubItems(3).Text, ListView1.Items(i).SubItems(4).Text, ListView1.Items(i).SubItems(5).Text, ListView1.Items(i).SubItems(6).Text)
    Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.facturas)
Next
lo que pasa esque nose como quitar el numero de factura de la funcion insert
para que no se genere una y otra vez en todas las filas de la columna, ya que en un futuro yo deseo tener la posibilidad de editar y borrar algunos datos de la facutra, y so tengo el mismo codigo en todas las filas, me borra practicamente toda la factura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richard
Val: 180
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear una tabla para factura

Publicado por Richard (54 intervenciones) el 23/12/2019 02:21:10
Hola
Me puedes escribir a mi whatsaap para ayudarte. El tema de facturacion y ventas es muy delicado y algo especial.
Por ese medio podemos coordinar mas detalladamente y con mayor fluidez.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear una tabla para factura

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 24/12/2019 03:32:58
Hola, desconozco la estructura que estas usando, lo que yo te recomendaría es que hagas dos tablas, maestro detalle, donde manejes en el encabezado los datos como numero de factura, idcliente, totales globales, etc, y en la table detalle los id de productos precios cantidad etc, creo es la forma mas limpia y correcta que manejes tus datos, si nos das mas explicación de como tienes estructurado tu proyecto, estoy seguro que habrá mas de un compañero que te apoye con tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Crear una tabla para factura

Publicado por omar (31 intervenciones) el 24/12/2019 17:55:50
Saludos puedo colaborare en solucionar tu problema , si no lo has resuelto, enviame un email e indicame que dia estas disponible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar