Visual Basic.NET - Configurar la prioridad del proceso

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Configurar la prioridad del proceso

Publicado por Carlos (21 intervenciones) el 13/01/2020 20:24:33
Hola a tod@s

Me gustaría saber si es posible establecer la prioridad del proceso para establecerla por encima de los demás. Y que cada vez que se ejecute la aplicación, se le establezca la prioridad.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Configurar la prioridad del proceso

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 14/01/2020 15:36:22
Hola,

No comprendo bien el problema. Quizá puedes me explicar ...

Que es el process ? Un servicio o un programa del sistema (ej. NotePad.exe), tu programa (ej. MiProg.exe), un Form en tu programa, un Thread en tu programa, un procedimiento en tu programa ?

No prometo resultado pero quizá una pista de solución ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Configurar la prioridad del proceso

Publicado por Carlos (21 intervenciones) el 17/05/2020 00:31:18
Proceso llamo a MiPrograma.exe cuando está en ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar la prioridad del proceso

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 17/05/2020 11:57:51
Windows no asigna cpu a un proceso, sino a sus hilos. A un hilo puedes asignarle prioridad de crítica a idle, aunque también debes asignar a un proceso qué tipo de prioridad debe asignar a sus hilos. El tipo de prioridad de un proceso se asigna con PriorityClass y la prioridad de cada hilo con PriorityLevel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar