Visual Basic.NET - Error en la capa de Entidades

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 11/02/2020 21:01:08
Hola, voy a explicar lo más claramente posible mi problema. Primero hice una solución con un proyecto y la entrada al mismo a través de un sub Main. Lo he tenido funcionando hasta verificar que no daba errores y hacia el trabajo correctamente..

Después he echo la misma operación con otros dos proyectos los cuales tiene su Sub Main correspondiente a través del que se inicia la ejecución. Una vez comprobados estos dos proyectos su funcionamiento los he incluido en la solución del proyecto inicial.

Pues resulta que al compilar la solución con los tres proyectos me da el error "No se encontró Sub Main en ENTIDADES". No lo entiendo pues se supone que ENTIDADES está para contener la estructura de las tablas correspondientes.

Tengo que aclarar que estoy programando en nCapas

Haber si alguien me puede aclarar este entuerto pues se me hace incompresible.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 12/02/2020 20:31:36
Hola,

Que es ENTIDADES ?
Ejecuto un VS en español para buscar esta herramienta pero no encontro. Es un Form en tu proyecto ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 12/02/2020 21:02:47
Hola Phil, ENTIDADES es una de las capas de programación de las cuatro que componen el diagrama que constituye la programación de nCapas. Te envío el diagrama completo.

Tienes información en la red sobre este tipo de programación que realmente es muy bueno al menos en mi opinión. Ya te comente hace algún tiempo cuando anduvimos con el proyecto del Backup que tenía entre manos el aprender a programar con este sistema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 12/02/2020 21:39:16
Comprendo !
Conozco el principo pero no peudo te ayudar sobre esto problema.

Quizà, es normal de poner veces Sub Main en un solo proyecto, un por cada capa ?
No es mejor de poner un solo Sub Main en ENTIDADES y controlar las caps ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 13/02/2020 09:03:16
Hola Phil, en realidad no se cual es la razón de que este dado este mensaje pues el SubMain se pone en las propiedades de cada uno de ellos y la entrada en el proyecto se realiza a través del proyecto principal y a los otros proyectos a través de importar los otros dos e igualmente entrar con la llamada a los objetos de inicio. Por esa razón que salga el error haciendo mención en ENTIDADES me deja descolocado.
Si no has programado nunca en nCapas y quieres entrar en este método de programación creo que aunque no tenga un dominio del 100 % podría ayudarte al menos con los conceptos básicos para que puedas empezar poco a poco.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 13/02/2020 22:37:12
Muchas gracias Miguel por la propuesta de formación. Pero he ya bastande actividades ...

Que pases buena noche.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 14/02/2020 00:01:10
Si más adelante te interesa siempre me tendras dispuesto ayudar para lo cual te enviaría un proyecto mio para explicarte sobre él y un backup de la base de datos en Sql Server.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 13/02/2020 21:49:42
Hola Phil después de muchas vueltas y mirar todas las propiedades de los proyectos con mucho detenimiento encontré el error pero no comprendo como ha podido ocurrir.
El problema ha sido que en la configuración dentro del Tipo de aplicación estaba seleccionado "Aplicación de Windows Forms" cuando lo que tiene que estar es "Biblioteca de clases" ya que el SubMain es una clase. Visto el problema voy a comprobar si también funciona todo con un SubMain en cada proyecto.

De todas formas gracias por tu interés en ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 13/02/2020 21:56:08
Phil ya está comprobado y como me imaginaba si funciona pues cada SubMain solo ve el proyecto correspondiente.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 13/02/2020 02:50:12
Hola Miguel.

Los proyecto como la capa de entidades, deberían ser proyecto de tipo biblioteca de clases, por consiguiente, no se podrá ejecutar directamente, ya que no deberían tener punto de entrada.

Además asegúrate que el proyecto de inicio esté seleccionado una aplicación desktop o consola, y no un de biblioteca de Clases.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en la capa de Entidades

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 13/02/2020 08:44:38
Hola Wilfredo esto fue una prueba que hice pues me parece normal ya que los proyectos están hechos independiente cada uno y cuando estuvo terminado el principal lo único que hice fue incluir los otros dos y añadirles el SubMain a cada uno. De todas formas el proyecto de Fincas funcionaba y ha tenido la entrada con SubMain desde el principio y los otros dos entraban por un formulario. Cuando los pase al portátil surgió el problema. Entonces arranque otra vez al de sobremesa para ver si tenía algo diferente en la configuración y entonces me encontre con el error.
En la solución se entra por el proyecto fincas a través del un SubMain y al de Backup y Buscar a través de formularios.y así ha estado desde el principio por eso me llama la atención que después de haberlo probado y haber funcionado sin errores ahora surja este. De todas formas aun quitando la entrada por el SubMain y entrando por un formulario da el mismo error.
Y decirte que tienes dormir a tus horas y estas en las que andas en el foro son de dormir y recuerda que el cuerpo descansado no tiene precio.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar