Visual Basic.NET - No me capta las carpetas de un ftp

 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 84
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No me capta las carpetas de un ftp

Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 09/04/2020 21:06:56
Salu2 colegas, tengo un problema, quiero hacer un programa que me descargue en mis disco duro local el contenido de una carpeta desde un ftp y lo hago con el siguiente codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Private Sub listarFTP(ByVal dir As String, ByVal user As String, ByVal pass As String)
    Dim dirFtp As FtpWebRequest = CType(FtpWebRequest.Create(dir), FtpWebRequest)
    ' Los datos del usuario (credenciales)
    Dim cr As New NetworkCredential(user, pass)
    dirFtp.Credentials = cr
    ' El comando a ejecutar
    dirFtp.Method = "LIST"
    ' También usando la enumeración de WebRequestMethods.Ftp
    dirFtp.Method = WebRequestMethods.Ftp.
    ' Obtener el resultado del comando
    Dim reader As New StreamReader(dirFtp.GetResponse().GetResponseStream())
 
    ' Leer el stream
    Dim res As String = reader.ReadToEnd()
    ' Mostrarlo.
    TextBox1.Text = res
 
    reader.Close()
End Sub
Hasta ahi me funciona todo bien, pero solo me coge los ficheros, no me lo hace con las subcarpetas y sus ficheros. Me explico ftp://xxx.yy.nn\carpeta1 ahora dentro de carpeta1 ademas de ficheros tengo carpeta1.1. carpeta1.2 lo que pretendo es descargar carpeta1 con todos sus ficheros y subcarpetas, pero con este sub solo logro descargar los ficheros que estan dentro de carpeta1. Mi objetivo para que se me entienda mejor es crear un programa UPDATE para una determinada aplicacion que usan mis usuarios que estan distantes de mi servidor FTP, y cuando realice una nueva version de la aplicacion que solo el usuario tenga que ejecutar UPDATE y automaticamente descargue la nueva version sin tener que utilizar el metodo tradicional de descarga para los ftp. Uso Visual Studio 2015 con Visual Basic.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder