Visual Basic.NET - No puedo abrir el formulario principal

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo abrir el formulario principal

Publicado por yamila (16 intervenciones) el 28/04/2020 21:01:55
Hola, tengo un problema al querer ver el diseñador de mi menu principal ya que fue migrado a vb 2017 el sistema y se ve q el InitializeComponent tiene mal algo, pero no puedo detectar que esta mal en el codigo.
Todo funciona bien, se ejecuta bien, pero necesito abrir el formulario. Ya limpie, genere, todo. Pero sigue igual.
Adjunto foto.


err

Que puede estar pasando o que puedo modificar para que funcione bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo abrir el formulario principal

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 29/04/2020 05:25:12
Posiblemente algunas de tus referencias no las este encontrando, checa si tienes rutas fijas de carpetas con las referencias que use tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo abrir el formulario principal

Publicado por yamila (16 intervenciones) el 29/04/2020 14:55:11
ruta

mira como lo tengo apuntado en la imagen..


aaaaaqqq

y mira mi version tambien..


2020_04_29_09_53_55_Window

y las versiones.. no tengo una carpeta 4.8 que parece ser la version q necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo abrir el formulario principal

Publicado por yamila (16 intervenciones) el 29/04/2020 19:48:26
SOLUCIONADO

Cree un proyecto nuevo y agregue todas las dll que faltaban q eran esenciales para que funcione, cuando migraron el proyecto no le pusieron todas las dll que se usan al crear un proyecto nuevo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar