Visual Basic.NET - Combobox Valor

 
Vista:
Imágen de perfil de PAUL
Val: 32
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Combobox Valor

Publicado por PAUL (17 intervenciones) el 02/05/2020 06:05:14
Buenas noches:
La consulta es la siguiente:
Que al abrir un formulario, quisiera que los valores que escribí; en unos Combobox y texbox, se puedan visualizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Combobox Valor

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 02/05/2020 11:08:03
Hola,

No comprendo tu pregunta porque si un ComboBox es sobre un Form, este ComcoBox es visible cuando el Form es visible.

Por ejemplo, si has escrito los valores en el procedimiento Load del Form, cuando muestras el Form, muestra su contenido.

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
 
ComboBox1.Items.Add("Linea 1")
ComboBox1.Items.Add("Linea 2")
ComboBox1.Items.Add("Linea 3")
 
End Sub

Si puedes explicar más ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de PAUL
Val: 32
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Combobox Valor

Publicado por PAUL (17 intervenciones) el 03/05/2020 03:27:06
1.: Buenas noches, si claro con respecto a mi pregunta son los valores que se muestren en un combobox.
He creado un formulario llamada "Hoja de Control"; que tiene un conjunto de datos en Combobox y Texbox, la consulta sería:
al momento de que cierro el formulario "Hoja de Control" y lo vuelvo abrir; quisiera poder visualizar la información que está en los Combobox y los texbox.

2.: También quisiera realizar otra consulta:
Como pasar información de un formulario 1 (Texbox 1) hacia otro formulario2 (Texbox 1).


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Combobox Valor

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 03/05/2020 10:03:58
Hola,

Pregunta 1 : A lugar de cerrar tu Form, haz lo no visible.
Si cerras el Form con clic el buton [X] (encima a la derecha del la ventana), o si programa Form.Close, en estos casos, los informaciones contenidas en el Form estan perdidas.
Pero si programa Form.Hide (o Form.Visible = False), cuando lo haces visible (con Form.Show o Form.Visible = True), entonces el Form tiene sus informaciones.

Pregunta 2 : Puedes escribir en todas zonas de textos de todos los Form en escribiendo el nombre de Form. Por ejemplo

En Form1, escribir en Form2 con : Form2.TextBox1.Text = "Hola"
En Form1, escribir en Form2 con : Form2.ComboBox1.Items.Add = "Liena 1"
En Form1, leer en Form2 con : UnTextBoxDeForm1.Text = Form2.TextBox1.Text

Espero que este te ayudará ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de PAUL
Val: 32
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Combobox Valor

Publicado por PAUL (17 intervenciones) el 04/05/2020 00:37:50
muchas gracias me sirvió.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar