Mostrar/ocultar un CheckBox pasando el ratón encima ayuda.
Publicado por Matt (75 intervenciones) el 10/05/2020 05:43:23
Hola!
Tengo una aplicación en VB.NET usando una WidowsForm, tengo un CheckBox que quiero que sea visible o se oculte, dependiendo si paso el mouse sobre él o no.
Tengo la propiedad .visible del CheckBox8.visible=FALSE al momento de cargar la forma. Así debe ser para los propósitos de mi programa, entonces cuando abro la forma el CheckBox es invisible, y si paso el mouse por encima del lugar donde se supone que esta el CheckBox no pasa nada, no aparece como debería aparecer.
el código que estoy usando es el siguiente:
Tengo una aplicación en VB.NET usando una WidowsForm, tengo un CheckBox que quiero que sea visible o se oculte, dependiendo si paso el mouse sobre él o no.
Tengo la propiedad .visible del CheckBox8.visible=FALSE al momento de cargar la forma. Así debe ser para los propósitos de mi programa, entonces cuando abro la forma el CheckBox es invisible, y si paso el mouse por encima del lugar donde se supone que esta el CheckBox no pasa nada, no aparece como debería aparecer.
el código que estoy usando es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub CheckBox8_MouseHover(sender As Object, e As EventArgs) Handles CheckBox8.MouseHover
CheckBox8.Visible = True
End Sub
Private Sub CheckBox8_MouseLeave(sender As Object, e As EventArgs) Handles CheckBox8.MouseLeave
CheckBox8.Visible = False
End Sub
Valora esta pregunta

0