backup de base de datos sql server 2008 mediante codigo vb.net
Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 23/05/2020 21:24:03
Tengo el siguiente codigo para hacer el backup de una base de datos sql server 2008 r2. (la aplicacion esta en diferente PC de donde se encuentra el servidor SQL 2008)
==Resulta que me funciona perfecto, pero el fichero resultante .bak me lo hace en el disco del servidor SQL donde se encuenra la instancia y quiero que me lo ubique en la PC local donde esta la aplicacion, no logro hacerlo aunque le de la ubicacion de la pc local.
Como hacerlo?,gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Private Sub ButtonSalva_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ButtonSalva.Click
Try
Dim Conexion1 As New SqlConnection("server=" + TextBoxInstancia.Text + ";database=" + TextBoxSQL.Text + ";UID=" + TextBoxUsuario.Text.Trim() + ";pwd=" + TextBoxPass.Text.Trim() + "")
dim s As String = InputBox("Nombre de la salva.")
dim destino As String = InputBox("Destino de la Salva: ")
if s <> ""
s = s.Trim()
Dim command As SqlCommand
command = Conexion1.CreateCommand()
command.CommandText = "BACKUP DATABASE [" & TextBoxSQL.Text.Trim & "] TO DISK = '" & destino & s & ".bak' WITH MEDIANAME = '" & s & "', NAME = '" & s & "'"
Conexion1.Open()
command.ExecuteNonQuery()
MsgBox("Backup realizado con exito " + s.ToUpper() + ".BAK")
Conexion1.Close()
Catch
MsgBox(ErrorToString())
End Try
End Sub
==Resulta que me funciona perfecto, pero el fichero resultante .bak me lo hace en el disco del servidor SQL donde se encuenra la instancia y quiero que me lo ubique en la PC local donde esta la aplicacion, no logro hacerlo aunque le de la ubicacion de la pc local.
Como hacerlo?,gracias
Valora esta pregunta

0