Visual Basic.NET - Es posible programar en ASP.NET en VB (Visual Basic) o sólo se puede hacer en C#?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Es posible programar en ASP.NET en VB (Visual Basic) o sólo se puede hacer en C#?

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 27/05/2020 00:45:40
¿Es posible programar en ASP.NET en VB (Visual Basic) o sólo se puede hacer en C#?¿Existe alguna ventaja de hacerlo en un lenguaje respecto a otro? Y por que motivo es mejor en uno que en otro?

Gracias por la ayuda que me estais facilitando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Es posible programar en ASP.NET en VB (Visual Basic) o sólo se puede hacer en C#?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 30/05/2020 00:32:38
Si es posible, tanto en C# como VB.NET, Ahora respecto a ventajas también hay varias, pero primero ponte a hacer algún trabajo con ambos y luego solo te darás cuenta de las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor manuel
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Es posible programar en ASP.NET en VB (Visual Basic) o sólo se puede hacer en C#?

Publicado por victor manuel (5 intervenciones) el 02/06/2020 23:03:18
Tengo proyectos unicamente VB asp.net y de escritorio y es funcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Es posible programar en ASP.NET en VB (Visual Basic) o sólo se puede hacer en C#?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 03/06/2020 00:04:35
Si es funcional, pero te recomiendo que vayas pasando a C#, luego verás porque te lo digo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar