Visual Basic.NET - Excel y VB.net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel y VB.net

Publicado por xopep (1 intervención) el 28/05/2020 13:25:24
Hola a todos,

Estoy usando VB.net por primera vez y necesito hacer una aplicación que seleccione un excel e inserte, modifique o borre registros de varios hojas en funcion de un filtro. Por ejempleo en una hoja donde las columnas son los años 2010-2020 y las filas son las producciones de tomate y lechuga añadir una con datos en blanco para el año 2021 o borrar los registros del año 2010.


¿Alguien podría orientarme?

Sé que la duda que planteo es un poco abstracta pero agradecería vuestra ayuda.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de BERNARDO HECTOR
Val: 31
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Excel y VB.net

Publicado por BERNARDO HECTOR (15 intervenciones) el 01/06/2020 21:06:14
Hola. Te puedo ayudar con una Función, pero no logra específicamente lo que necesitas, pero creo que hay librerías que incorpora que te pueden ser de utilidad y con un poco de ingenio y consulta en la web te sería de utilidad. Esta Función lo que hace es, desde un formulario en que se listan datos mostrados en un Datagridview, enviarlos como Hoja Excel, a la carpeta Documentos. Allí podrás ver cómo hago para poner el nombre de las columnas, como voy completando cada registro por columna, y como se formatean las mismas, y cómo las alineo según sea y también como selecciono celdas para ponerlas en negrita, dándoles el tamaño a cada columna correspondiente. Quedo a tu disposición si lo crees conveniente. Saludos. Bernardo desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar