Visual Basic.NET - Software utilitario en Visual Basic.NET.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Software utilitario en Visual Basic.NET.

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 02/06/2020 22:01:28
Hola, que tal colegas espero que estén bien, tengo una pregunta ¿Es posible desarrollar software utilitario con Visual Basic.NET? porque tengo entendido (díganme si me equivoco) que VB.NET esta especializado solo para manejo de datos y no para hacer programas tipo CCleaner, AVG PC Utilities, Total Unistaller, que C# es el ideal para ese tipo de cosas y no Visual Basic... ¿que tanta verdad existe en esa afirmación? ya que me gustaría también desarrollar aplicaciones para Windows, espero su orientación amigos ya que estoy nuevo en este mundo de la programación. Gracias bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Software utilitario en Visual Basic.NET.

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 02/06/2020 22:30:38
No creo que haya nada que se pueda hacer en c# que no se pueda hacer en vb.net. Esos programas de los que hablas son programación de sistema, y ni uno ni otro son lo más adecuado. Como mucho se hace la interfaz de usuario en .net y luego se usan librerías o incluso drivers en c o c++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Software utilitario en Visual Basic.NET.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 03/06/2020 22:17:29
Lo que necesitas si se puede hacer con VB.NET, pero te recomiendo que te vayas pasando a C#, no preguntes el porqué ni nada, solo anda pasando despacio, ya luego te darás cuenta solo porqué te lo digo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector
Val: 9
Ha disminuido su posición en 45 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Software utilitario en Visual Basic.NET.

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 01/07/2020 19:11:27
Estoy introduciéndome lentamente en C#, noto las diferencias pero gran parte de mi proyecto esta escrito en VB.NET, supongo que terminara asi, las nuevas herramientas las codificare en C#, gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar