Visual Basic.NET - LLamadas telefonicas desde Visual Basic.Net, usando linea telefonica

 
Vista:

LLamadas telefonicas desde Visual Basic.Net, usando linea telefonica

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 04/06/2020 01:02:09
Buenas tardes comunidad, actualmente me toca desarrollar una aplicacion un poco compleja como proyecto de fin de curso. la cual debe se debo desarrolar en visual basic.net, y debe permitir realizar llamadas telefonicas de una lista o un textbox. mediante un modem que usa una linea telefonica, y en dicha aplicación debo grabar las conversaciones.
hasta el momento he logrado enviar la instruccion pero no he tenido exito en realizar la llamda, este es el codigo que uso:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Sub envioModem()
    ' Dial a number via an attached modem on COM3.
    Using com1 As IO.Ports.SerialPort =
            My.Computer.Ports.OpenSerialPort("COM1", 9600)
        com1.DtrEnable = True
        com1.Write("ATDT 2729365" & vbCrLf)
        ' Insert code to transfer data to and from the modem.
    End Using
End Sub

Y luego Llamo a este metodo:

1
envioModem()

Si alguien me puede ayudar para realizar la llamada de voz, de antemano le quedo muy agradecido, ya que he buscado información y no he tenido éxito. gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LLamadas telefonicas desde Visual Basic.Net, usando linea telefonica

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 04/06/2020 01:40:13
tapiRequestMakeCall. Eso hace llamadas con un módem. Ejemplo de uso en vb http://forums.codeguru.com/showthread.php?254508-Telephony-in-VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar